Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador. Nuevos ámbitos para la investigación en comunicación



Título del documento: Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador. Nuevos ámbitos para la investigación en comunicación
Revue: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000460745
ISSN: 1390-1079
Autores:
Año:
Periodo: Sep
Número: 119
Paginación: 86-91
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El artículo identifica las dimensiones del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador para entender en qué medida las tecnologías de la información y de la comunicación son una realidad accesible para los jóvenes salvadoreños. Además pretende conocer si la emergencia de esta realidad tecnológica está suscitando el interés de los investigadores en comunicación de las universidades salvadoreñas y, en caso de que así sea, qué enfoques están adoptando en sus trabajos
Resumen en portugués O artiqo identifica as dimensóes do mercado de tetecomunicaeoes em El Salvador para compreender a extensao em que a tetnoloqia da intormacáo e comunicacáo sao uma realidade acessível para jovens salvadorenhos. Asim, queremos saberse o surgimento dessatecnologia de realidade está aumentando o interesse de pesquisadores em universidades de comunkacáo deEl Salvador e,em casoafirmativo, quaisas abordagens quesáo tomadasem seu trabalho
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Educación superior,
Investigación educativa,
Jóvenes,
Comunicación,
Investigación,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Telecomunicaciones,
El Salvador
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)