Sentences about science. Implementing and assessing a writing model for distance learners in undergraduate physics



Título del documento: Sentences about science. Implementing and assessing a writing model for distance learners in undergraduate physics
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000306257
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
2
Instituciones: 1University of Central Florida, Department of Physics, Orlando, Florida. Estados Unidos de América
2Michigan Technological University, Ann Arbor, Michigan. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 30
Número: 2
Paginación: 277-294
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Física,
Escritura,
Educación científica,
Pensamiento y lenguaje,
Educación a distancia,
Modelos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)