English language education policy and divergent realities: a University of the West Indies case study



Título del documento: English language education policy and divergent realities: a University of the West Indies case study
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000288697
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of West Indies, Department of Language Linguistics and philosophy, Mona, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 29
Número: 2
Paginación: 359-382
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Educación superior,
Planeación y políticas educativas,
Lingüística aplicada,
Política educativa,
Inglés,
University of West Indies
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)