Beginning teachers as change agents-for sustainable societies: exploring the relationship between beginning teachers' concept of change agency and the concept of sustainability



Título del documento: Beginning teachers as change agents-for sustainable societies: exploring the relationship between beginning teachers' concept of change agency and the concept of sustainability
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402789
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, School of Education, Mona, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 33
Número: 1
Paginación: 39-60
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Cambio social,
Profesores principiantes,
Desarrollo social,
Sustentabilidad,
Pedagogía,
Formación docente,
Agente de cambio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)