Scotto, Gabriela. As (difusas) fronteiras entre a politica e o mercado. Um estudo antropologico sobre marketing politico, seus agentes, praticas e representacoes, Rio de Janeiro: Relume Dumara, 2004



Título del documento: Scotto, Gabriela. As (difusas) fronteiras entre a politica e o mercado. Um estudo antropologico sobre marketing politico, seus agentes, praticas e representacoes, Rio de Janeiro: Relume Dumara, 2004
Revista: Campos. Revista de antropologia social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256893
ISSN: 1519-5538
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Número: 7
Paginación: 191-194
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Antropología,
Administración y contaduría
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Política,
Mercadotecnia política,
Antropología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)