Revista: | Cadernos de pos-graduacao em disturbios do desenvolvimento |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000454007 |
ISSN: | 1519-0307 |
Autores: | Araujo, Marcos Vinicius de1 |
Instituciones: | 1Universidade Presbiteriana Mackenzie, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2002 |
Volumen: | 2 |
Número: | 1 |
Paginación: | 43-58 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado, descriptivo |
Disciplinas: | Psicología, Educación |
Palabras clave: | Psicología educativa, Educación especial, Inclusión social, Psicólogos, Material didáctico, Enseñanza-aprendizaje, Brasil |
Keyword: | Educational psychology, Special education, Social inclusion, Psychologists, Didactic material, Teaching-learning, Brazil |
Texto completo: | https://editorarevistas.mackenzie.br/index.php/cpgdd/article/view/11118/6856 |