Inteligencias multiplas e as perspectivas educacionais



Título del documento: Inteligencias multiplas e as perspectivas educacionais
Revista: Cadernos da FUCAMP
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000306381
ISSN: 1678-1244
Autores: 1
Instituciones: 1Fundacao Carmelitana Mario Palmerio, Monte Carmelo, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jul
Volumen: 8
Número: 8
Paginación: 37-48
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en inglés Literature, the purpose of clarifying questions about human intelligence, through the Theory of Multiple Intelligences, by Howard Gardner created with aims to understand the limits and possibilit ies of student skills in school, as well as pointing to ways in their teaching innovations
Resumen en portugués Pesquisa bibliográfica, como finalidade de esclarecer questões sobre a inteligência humana, através da Teoria das Inteligências Múltiplas, criada por Howard Gardner, com finalidades entender os limites e possibilidades do educando em suas habilidades na escola, bem como apontar caminhos para inovações em sua prática pedagógica
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Inteligencias múltiples,
Gardner, Howard,
Educación,
Educadores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)