A influencia da industria cultural na transformacao de atrativos em mercadoria turistica: o caso de Januaria



Título del documento: A influencia da industria cultural na transformacao de atrativos em mercadoria turistica: o caso de Januaria
Revue: Caderno de geografia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000250865
ISSN: 0103-8427
Autores: 1

Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Minas Gerais, Escola Superior de Turismo, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 15
Número: 24
Paginación: 111-116
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Administración y contaduría
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Mercadotecnia,
Deportes, recreación y turismo,
Turismo,
Carnaval,
Brasil,
Gestión
Keyword: Anthropology,
Management and accounting,
Ethnology and social anthropology,
Management,
Marketing,
Tourism,
Carnival,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)