Modelo didáctico para la formación de conceptos científicos en alumnos de secundaria básica



Título del documento: Modelo didáctico para la formación de conceptos científicos en alumnos de secundaria básica
Revue: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000205249
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José de la Luz y Caballero", Departamento de Física, Holguín. Cuba
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 98-116
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Enseñanza-aprendizaje,
Conceptos,
Enseñanza de la ciencia
Keyword: Education,
Didactics,
Educational research,
Secondary education,
Teaching-learning,
Concepts,
Science education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)