La televisión y su influencia en la selección que los niños hacen de alimentos bebidas y golosinas



Título del documento: La televisión y su influencia en la selección que los niños hacen de alimentos bebidas y golosinas
Revue: Boletín médico del Hospital Infantil de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000051790
ISSN: 0539-6115
Autores: 1

Instituciones: 1Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Dep Nutricion Gastroenterologia, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 40
Número: 2
Paginación: 46-56
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, divulgación
Disciplinas: Medicina,
Ciencias de la comunicación,
Economía
Palabras clave: Metabolismo y nutrición,
Medios de comunicación masiva,
Comercio nacional,
Alimentos,
Bebidas,
Golosinas,
Niños,
Televisión
Keyword: Medicine,
Communication studies,
Economics,
Metabolism and nutrition,
Mass media,
Domestic trade,
Children,
Beverages,
Foods,
Sweets,
Television
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)