Desarrollo cognitivo del niño sordo congénito durante el período sensoriomotor: contribución a las discusiones sobre pensamiento y lenguaje



Título del documento: Desarrollo cognitivo del niño sordo congénito durante el período sensoriomotor: contribución a las discusiones sobre pensamiento y lenguaje
Revue: Boletín médico del Hospital Infantil de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000240346
ISSN: 1665-1146
Autores: 1




2
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Atención a la Salud, Xochimilco, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 54
Número: 12
Paginación: 598-604
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Medicina
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología clínica,
Otorrinolaringología,
Desarrollo cognitivo,
Niños,
Sordera,
Pensamiento,
Lenguaje
Keyword: Psychology,
Medicine,
Clinical psychology,
Developmental psychology,
Otolaryngology,
Cognitive development,
Children,
Deafness,
Thought,
Language
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)