La habilidad de resolución de tipos de problemas en matemática y sus logros: ¿un desafío en la reforma educacional en Chile?



Título del documento: La habilidad de resolución de tipos de problemas en matemática y sus logros: ¿un desafío en la reforma educacional en Chile?
Revue: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000199712
ISSN: 0717-2494
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Lagos, Departamento de Ciencias Exactas, Osorno. Chile
Año:
Volumen: 17
Paginación: 204-219
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Chile,
Reforma educativa,
Matemáticas,
Enseñanza,
Habilidad de resolución,
Educación media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)