Desenvolvimendo as capacidades didaticas do educador surdo cuanto ao ensino da lingua de sinais: relato de uma experiencia



Título del documento: Desenvolvimendo as capacidades didaticas do educador surdo cuanto ao ensino da lingua de sinais: relato de uma experiencia
Revista: Boletim de psicologia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000357134
ISSN: 0006-5943
Autores: 1
2
2
2
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil
2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Medicina, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 54
Número: 121
Paginación: 175-195
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología educativa,
Pedagogía,
Lenguaje de señas,
Sordos,
Discapacidad auditiva,
Educadores,
Universidade de Sao Paulo (USP),
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)