Programa de actualización del archivo de expedientes de personal en la Procuraduría Agraria



Título del documento: Programa de actualización del archivo de expedientes de personal en la Procuraduría Agraria
Revue: Bibliotecas y archivos (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000191623
ISSN: 0185-0083
Autores:
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 1
Número: 3
Paginación: 19-28
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Fuentes documentales,
Información y sociedad,
Procuraduría Agraria,
Archivos,
Catalogación,
Clasificación,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)