La mercadotecnia de la información en las bibliotecas universitarias



Título del documento: La mercadotecnia de la información en las bibliotecas universitarias
Revue: Biblioteca universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000172114
ISSN: 0187-750X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Bibliotecas, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 108-117
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estado del arte
Enfoque: Analítico
Resumen en español Estado del arte sobre mercadotecnia de la información que aborda su conceptualización, etapas de desarrollo, a qué responde, qué es la mezcla de la mercadotecnia, a quién va dirigida y su aplicabilidad en las bibliotecas universitarias, desde su forma tradicional hasta la electrónica, así como a nivel nacional e internacional
Resumen en inglés The author presents a state of the art on information marketing pertaining to its conceptualization, development stages, origins, audience, as well as defining marketing mix and its use in university libraries, either in traditional or electronic form, as well as in a national or international level
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Mercadotecnia de la información,
Comercio electrónico,
Bibliotecas universitarias
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