Solis, Brian. The end of business as usual. Rewire the way you work to succeed in the consumer revolution. New Jersey: John Wiley, 2012, 320 p. ISBN 978-1-118-07755-9 (edición en papel) ISBN 978-1-118-17158-5 (versión e-book para Kindle de Amazon)



Título del documento: Solis, Brian. The end of business as usual. Rewire the way you work to succeed in the consumer revolution. New Jersey: John Wiley, 2012, 320 p. ISBN 978-1-118-07755-9 (edición en papel) ISBN 978-1-118-17158-5 (versión e-book para Kindle de Amazon)
Revue: Austral comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000520269
ISSN: 2313-9137
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Austral, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 207-209
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Redes sociales,
Internet,
Socialización,
Cultura digital
Keyword: Sociology of communication,
Information and Communication Technologies (ICT),
Social networks,
Internet,
Socialization,
Digital culture
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)