Revue: | Atención familiar (México, D.F.) |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000367787 |
ISSN: | 1405-8871 |
Autores: | Ponce de León Castañeda, María Eugenia1 Petra Micu, Ileana1 Ramírez López, Norma L1 Varela Ruiz, Margarita1 Cortés Gutiérrez, María Teresa1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2014 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 21 |
Número: | 1 |
Paginación: | 24-30 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Un Comité de Evaluación Curricular (CEC) tiene como propósito verificar si un plan de estudios (incluyendo planes de estudios de diversas especialidades como la Medicina Familiar) cumple con lo programado y da respuesta a las necesidades detectadas; de esta manera se orienta la toma de decisiones y la realización de acciones que conduzcan a mejorar los planes y programas |
Resumen en inglés | The Curricular Review Committee (CRC) has the purpose to verify whether a Curriculum (including various specialties such as family medicine) meets its program and responds to identified needs; in this way guides decision-making and the implementation of actions that lead to improve plans and programs |
Resumen en portugués | A comissão de revisão curricular (CRC) tem por objetivo verificar se um Curriculum (incluindo diversas especialidades como a medicina de família) cumpre o programa e responde às necessidades identificadas; desta forma orienta a tomada de decisões e a im- plementação de ações que levam a melhorar os planos e programas |
Disciplinas: | Medicina |
Palabras clave: | Medicina general y familiar, Educación superior, Currículo, Educación médica, Evaluación curricular |
Keyword: | Medicine, General practice and family health, Higher education, Curriculum, Medical education, Curricular evaluation |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |