Cómo se construye el conocimiento en Radiología: ¿Cómo se llega al diagnóstico radiológico?



Título del documento: Cómo se construye el conocimiento en Radiología: ¿Cómo se llega al diagnóstico radiológico?
Revue: Atención familiar (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000265123
ISSN: 1405-8871
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 32-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Diagnóstico,
Medicina general y familiar,
Educación médica,
Radiología,
Aprendizaje,
Anatomía,
Interpretación
Keyword: Medicine,
Diagnosis,
General practice and family health,
Medical education,
Radiology,
Learning,
Anatomy,
Interpretation
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)