O pensamento complexo e as implicacoes da transdisciplinaridade para a praxis pedagogica



Título del documento: O pensamento complexo e as implicacoes da transdisciplinaridade para a praxis pedagogica
Revue: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261417
ISSN: 1678-7846
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 165-182
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Pensamiento complejo,
Complejidad,
Educación,
Transdisciplinariedad,
Praxis pedagógica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)