Bud va a Centroamérica. Anheuser-Busch tienta el terreno en América Latina. ¿La estrategia? Juntarse sólo con las más grandes <Acuerdos recientes de Anheuser-Busch en Centroamérica>



Título del documento: Bud va a Centroamérica. Anheuser-Busch tienta el terreno en América Latina. ¿La estrategia? Juntarse sólo con las más grandes <Acuerdos recientes de Anheuser-Busch en Centroamérica>
Revue: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000218259
ISSN: 1414-2341
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Número: 92
Paginación: 25-25
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Inversiones,
Cerveza,
Bebidas alcohólicas,
América Central,
Anheuser-Busch,
Budweiser,
Inversión extranjera
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)