Alteridades (812 documentos)


281.-
La brujería como pecado en el protestantismo mexicano
Garma, Carlos1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2013 Vol. 23 Núm. 45 Ene-Jun, Pág. 37-48]

282.-
283.-
284.-
Presentación. Las formas contemporáneas de la vida religiosa
Garma, Carlos1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2013 Vol. 23 Núm. 45 Ene-Jun, Pág. 3-5]

285.-
286.-
Tecnología y trabajo colaborativo en la sociedad del conocimiento
Silva, Dorothy1; Reygadas, Luis2
1Designit Madrid, Madrid. España; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2013 Vol. 23 Núm. 45 Ene-Jun, Pág. 107-122]

287.-
288.-
289.-
290.-
Algunas consideraciones sobre los estudios de consumo cultural en México y en Chile
Nivón, Eduardo1; Sánchez Bonilla, Delia1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2012 Vol. 22 Núm. 44 Jul-Dic, Pág. 59-79]

291.-
292.-
Consumos culturales en Argentina
Wortman, Ana1; Bayardo, Rubens2
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[Alteridades, México, 2012 Vol. 22 Núm. 44 Jul-Dic, Pág. 11-21]

293.-
294.-
295.-
296.-
La sociedad de los bienes signo y las políticas culturales: los nuevos desafíos. Algunas notas desde el caso chileno
Güell, Pedro1
1Universidad Alberto Hurtado, Centro de Investigaciones Socioculturales, Santiago de Chile. Chile
[Alteridades, México, 2012 Vol. 22 Núm. 44 Jul-Dic, Pág. 81-75]

297.-
298.-
299.-
Públicos de cine en México
Rosas Mantecón, Ana1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2012 Vol. 22 Núm. 44 Jul-Dic, Pág. 41-58]

300.-
Públicos de museos, agentes de consumo y sujetos de experiencia
Schmilchuk, Graciela1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas, México, Distrito Federal. México
[Alteridades, México, 2012 Vol. 22 Núm. 44 Jul-Dic, Pág. 23-40]