Prácticas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para a formación ciudadana de niños, niñas y jóvenes. Proyecto de vida para la formación ciudadana



Título del documento: Prácticas pedagógicas de mediación en una propuesta intencionada para a formación ciudadana de niños, niñas y jóvenes. Proyecto de vida para la formación ciudadana
Revue: Actualidades pedagógicas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262604
ISSN: 0120-1700
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 48
Paginación: 55-84
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Formación ciudadana,
Proyecto de vida,
Niños,
Jóvenes,
Mediación,
Valores
Solicitud del documento

Debido a la contingencia actual de COVID-19, el servicio de solicitud de documentos se suspenderá hasta nuevo aviso.