141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
|
|
149.- |
|
|
150.- |
Evaluación del mercado de la pintura novohispana
Rodríguez Miaja, Fernando1; Ayala Blanco, Fernando2; Arnal Lorenzo, Ariel3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Puebla. México
[ Acta sociológica, México, 2004 Núm. 41-42 May-Dic, Pág. 281-318]
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|