Ensino/aprendizajem de ingles em escolas publicas: un estudo etnografico



Título del documento: Ensino/aprendizajem de ingles em escolas publicas: un estudo etnografico
Revista: Acta scientiarum
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000219932
ISSN: 1415-6814
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Maringa, Instituto de Linguas, Maringa, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 25
Número: 1
Paginación: 113-118
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Pedagogía,
Idiomas,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Escuelas públicas,
Brasil,
Actitudes,
Inglés
Keyword: Education,
Basic education,
Didactics,
Pedagogy,
Languages,
Teaching,
Learning,
Public schools,
Brazil,
Attitudes,
English language
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)