| 1.- |
|
|
| 2.- |
|
|
| 3.- |
|
|
| 4.- |
|
|
| 5.- |
|
|
| 6.- |
|
|
| 7.- |
|
|
| 8.- |
La intervención del psicólogo en la educación preescolar: descripción de una experiencia
Barocio Quijano, R1; Ahedo Monroy, S; Cavazos Escobedo, P; López Segura, C
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Acta psicológica mexicana, México, 1981 Núm. 11 Ene-Mar, Pág. 81-128]
|
|
| 9.- |
|
|
| 10.- |
|
|
| 11.- |
|
|
| 12.- |
|
|
| 13.- |
|
|
| 14.- |
Evaluacion del modelo, la familia ensenante en farmacodependientes
Ayala, H1; Quiroga, H; Mata, A; Chism, K
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Acta psicológica mexicana, México, 1981 Vol. 1 Núm. 2-3 Abr-Nov, Pág. 99-112]
|
|
| 15.- |
|
|
| 16.- |
Lovaas, I. O. El niño autista, Madrid, Editorial Debate, 1981
Jurado Cárdenas, S1
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Acta psicológica mexicana, México, 1981 Vol. 1 Núm. 2-3 Abr-Nov, Pág. 143-144]
|
|
| 17.- |
|
|
| 18.- |
|
|
| 19.- |
|
|
| 20.- |
|
|