El papel del docente en la formación del recurso médico. Una aproximación a sus valores y responsabilidades en la educación de los futuros profesionales de la salud



Título del documento: El papel del docente en la formación del recurso médico. Una aproximación a sus valores y responsabilidades en la educación de los futuros profesionales de la salud
Revue: Acta de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000177161
ISSN: 0120-8411
Autores: 1
Instituciones: 1Hospital Universitario de la Samaritana, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 29
Número: 1
Paginación: 6-9
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Pedagogía,
Educación médica,
Profesores,
Formación docente
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Pedagogy,
Medical education,
Teachers,
Teacher training
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)