Técnicas experimentales aplicadas al condicionamiento clásico de preferencias en el comportamiento del consumidor



Título del documento: Técnicas experimentales aplicadas al condicionamiento clásico de preferencias en el comportamiento del consumidor
Revista: Acta colombiana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000236093
ISSN: 0123-9155
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de los Andes, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Oct
Número: 8
Paginación: 75-87
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Psicología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología experimental,
Condicionamiento clásico,
Procedimiento experimental,
Consumidores,
Psicología social,
Persuasión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)