La cuestión de la autoridad en el proceso formativo de estudiantes del Profesorado de Ciencias Jurídicas. Desafíos de la formación docente universitaria



Título del documento: La cuestión de la autoridad en el proceso formativo de estudiantes del Profesorado de Ciencias Jurídicas. Desafíos de la formación docente universitaria
Revista: Academia (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000425675
ISSN: 2422-7153
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Año:
Número: 23
Paginación: 113-132
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Derecho,
Educación
Palabras clave: Derecho civil,
Educación superior,
Investigación educativa,
Formación docente,
Identidad profesional,
Autoridad,
Ideas,
Hipótesis,
Proceso formativo,
Ciencias jurídicas,
Materiales educativos
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)