Becerril Calderón, Sergio René. Comprender la práctica científica docente. Categorías para una interpretación científica, Querétaro, Instituto Tecnológico de Querétaro, Plaza y Valdés, 1999, 142



Título del documento: Becerril Calderón, Sergio René. Comprender la práctica científica docente. Categorías para una interpretación científica, Querétaro, Instituto Tecnológico de Querétaro, Plaza y Valdés, 1999, 142
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000209094
ISSN: 1665-0824
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 2
Número: 3-4
Paginación: 250-253
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Sociología de la educación,
Práctica docente,
Enseñanza,
Conciencia social,
Resignificación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)