Mercadotecnia integral y branding



Título del documento: Mercadotecnia integral y branding
Revista: Sintaxis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000516125
ISSN: 2594-1682
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Anáhuac, Facultad de Comunicación, Huixquilucan, Estado de México. México
Año:
Paginación: 65-82
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español En este artículo se muestran aportaciones realizadas desde tres perspectivas, las cuales tienen un especial impacto en la vinculación de la academia con la industria, también se hace una reflexión desde el marco conceptual de la mercadotecnia y el branding y su aterrizaje en intervenciones desde la responsabilidad social. Las estrategias que se desprenden de los temas antes descritos, las realiza la Facultad de Comunicación, la cual se ha caracterizado por ser un actor fundamental en diversos campos de conocimiento, considerando la presencia en la formación de profesionales de la comunicación, medios, publicidad y en especial de la mercadotecnia que ha aportado aspectos fundamentales al sector
Resumen en inglés We show contributions made from three perspectives. These have a special impact in the relation of the academy with the industry. We also make a reflection from the conceptual frame of marketing and branding and its landing in interventions from social responsi-bility. The strategies that come out from the topics just mentioned, are performed by the Communication Faculty. This Faculty is characterized for its role as fundamental actor in diverse fields of knowledge. We consider this presence in the formation of professionals in communication, media, advertising and especially in marketing which has supplied fundamental aspects to this sector
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Responsabilidad social,
Construcción de marca,
Posicionamiento,
Vinculación universitaria,
Universidad Anáhuac
Texto completo: https://revistas.anahuac.mx/sintaxis/article/view/1026/929