1.- |
Análisis de experiencias y significados respecto al consumo de productos ecológicos con base en la Comunicación Estratégica
Rodriguez Alcala, Nancy1; Valenzuela Gómez, Erika2
1EB Agencia de Comunicación, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana, Baja California. México
[ Sintaxis, México, 2022 Núm. 8 Ene-Jun, Pág. 133-154]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|