Aprender del texto: efectos de la estructura textual y las estrategias del lector



Título del documento: Aprender del texto: efectos de la estructura textual y las estrategias del lector
Revista: Revista signos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000231251
ISSN: 0035-0451
Autores: 1
Instituciones: 1Memphis State University, Memphis, Tennessee. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 37
Número: 55
Paginación: 19-30
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Narrativa,
Historia y teorías de la comunicación,
Comprensión de lectura,
Estrategias,
Lectores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)