Transitando fronteras. Reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias



Título del documento: Transitando fronteras. Reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261477
ISSN: 1405-6666
Autores: 1




Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 11
Número: 31
Paginación: 1127-1150
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Análisis del discurso,
Ciencia,
Pedagogía,
Profesores,
Ciencias,
Enseñanza,
Formación docente,
Educación contínua,
Bourdieu, Pierre,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)