181.- |
Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
Victoria-Morales, María Irene1; Hernandez-Wolfe, Pilar2; Acevedo-Velasco, Victoria Eugenia1; González-Victoria, Adriana
1Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Lewis & Clark College, Portland, Oregon. Estados Unidos de América
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2017 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 519-531]
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
Subjetividad política: intersectaciones afrodescendientes
Arroyo-Ortega, Adriana1; Alvarado, Sara Victoria2
1Universidad de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Manizales, Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, Manizales, Caldas. Colombia
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2017 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 389-402]
|
|
185.- |
Talleres socioeducativos en infancia desde un enfoque situado
Guerrero, Patricia1; Aguirre, Carolina2; Besser, Cecilia2; Morales, Miguel3; Salinas, Javiera4; Zamora, Macarena5
1Universidad Central de Chile, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Católica Silva Henríquez, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Instituto de Historia, Santiago de Chile. Chile; 4Universidad Tecnológica Equinoccial, Quito, Pichincha. Ecuador; 5Centro de Desarrollo de la Familia, Santiago de Chile. Chile
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2017 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 249-265]
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
Huaiquián-Billeke, Claudia1; Mansilla-Sepúlveda, Juan1; Lasalle-Rivas, Viviana2
1Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile; 2Junta Nacional de Jardines Infantiles, Santiago de Chile. Chile
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2016 Vol. 14 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1119-1129]
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores
Carrasco-Aguilar, Claudia Lorena1; Verdejo-Valenzuela, Tabisa1; Asun-Salazar, Domingo1; Alvarez, Juan Pablo1; Bustos-Raggi, Camila1; Ortiz-Mallegas, Sebastián1; Pavez-Mena, Javiera1; Smith-Quezada, Demian1; Valdivia-Hennig, Nicolás1
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2016 Vol. 14 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1145-1159]
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
|
|