81.- |
Inferencias, modelos de situción y emociones en textos narrativos. El caso de los niños de edad preescolar
Marmolejo Ramos, Fernando1; Jiménez Heredia, Alexa Tatiana2
1University of Ballarat, Ballarat, Victoria. Australia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2006 Vol. 8 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 93-138]
|
|
82.- |
|
|
83.- |
La pareja perversa sádico-masoquista. Un caso clínico
Pagaza Arroyo, Anabell1; Sánchez Escárcega, Jorge2
1Universidad Intercontinental, Instituto de Posgrado, Investigación y Educación Contínua, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2006 Vol. 8 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 41-60]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
Argumentando para enseñar aplicaciones. El diseño de etiqueta y envase en diseño gráfico
Campos Hernández, Miguel Angel1; Castro Cantú, Marcela2; Cano Díaz, Rosalina
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2006 Vol. 8 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 153-182]
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
Amor.com: vinculos de pareja por Internet
Oviedo Estrada, Leticia1; Sánchez Escárcega, Jorge2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Asociación Mexicana de Psicoterapia Psicoanalítica, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2005 Vol. 7 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 43-56]
|
|
97.- |
|
|
98.- |
Características de resiliencia en jóvenes usuarios y no usuarios de drogas
Rodríguez Kuri, Solveig Eréndira1; Andrade Palos, Patricia2; Córdova Alcaraz, Alberto Javier3
1Centros de Integración Juvenil, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2005 Vol. 7 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 101-122]
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|