1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
Caracterización de las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile: una aproximación a un modelo futuro de universidad (Principales reformas que se han presentado en el modelo de educación superior en Latinoamérica impactando en la mercantilización de las universidades)
Carmona López, Rafael Jaime1; Toro Jaramillo, Iván Darío2; Riascos González, José Antonio1
1Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014 Vol. 38 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 37-50]
|
|
11.- |
El diseño de material didáctico como aporte al abordaje de los problemas ambientales en entornos educativos y comunitarios
Becerra Barón, Julián David1; Torres Merchán, Nidia Yaneth2
1Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Educación, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014 Vol. 38 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-18]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea
Serrano Guzmán, María Fernanda1; Pérez Ruiz, Diego Darío2; Galvis Hormiga, Guillermo3
1Universidad Industrial de Santander, Facultad de Ingeniería Civil, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 3Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014 Vol. 38 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 59-67]
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
El liderazgo transformacional en el trabajo docente: Colegio Mier y Pesado, un estudio de caso
Meza Mejía, Mónica del Carmen1; Flores Alanís, Irma María2
1Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014 Vol. 38 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 101-115]
|
|