Imaginarios sobre evaluación



Título del documento: Imaginarios sobre evaluación
Revista: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000428067
ISSN: 0123-7969
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Sociales, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 5
Paginación: 71-77
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Esta propuesta permitirá conocer los imaginarios existentes en la comunidad académica (docentes, estudiantes, administrativos y directivos) de la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB, Bucaramanga, sobre la evaluación del aprendizaje; uno de los aspectos más debatidos en el ámbito educativo, para establecer si se realiza de manera coherente con el proceso de aprendizaje que se sigue en el aula, a fin de que se reflexione y posibilite un mejoramiento de esta práctica
Resumen en inglés This proposal will let the proffesors, students, administrative staff and directors of UPB- Bucaramanga, know the imaginaries about learning evaluation existing in the academic community; which in one of the most discussed aspects in the educational field, to coherent way with the learning process developed inside the classroom and everything in order to reflect and make an improvement of this task possible
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Académicos,
Educación superior,
Bolivia,
Evaluación educativa,
Investigación educativa,
Didáctica,
Pedagogía
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)