Revista: | Revista docencia universitaria |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000428067 |
ISSN: | 0123-7969 |
Autores: | Cely López, Carmen Luz1 Granados H, Miguel A1 Ojeda N, Martha Leonor1 |
Instituciones: | 1Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Sociales, Medellín, Antioquia. Colombia |
Año: | 2004 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 5 |
Paginación: | 71-77 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Esta propuesta permitirá conocer los imaginarios existentes en la comunidad académica (docentes, estudiantes, administrativos y directivos) de la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB, Bucaramanga, sobre la evaluación del aprendizaje; uno de los aspectos más debatidos en el ámbito educativo, para establecer si se realiza de manera coherente con el proceso de aprendizaje que se sigue en el aula, a fin de que se reflexione y posibilite un mejoramiento de esta práctica |
Resumen en inglés | This proposal will let the proffesors, students, administrative staff and directors of UPB- Bucaramanga, know the imaginaries about learning evaluation existing in the academic community; which in one of the most discussed aspects in the educational field, to coherent way with the learning process developed inside the classroom and everything in order to reflect and make an improvement of this task possible |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Académicos, Educación superior, Bolivia, Evaluación educativa, Investigación educativa, Didáctica, Pedagogía |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |