Alumnos que resuelven, alumnos que explican: análisis de explicaciones durante la resolución de un problema de Física



Título del documento: Alumnos que resuelven, alumnos que explican: análisis de explicaciones durante la resolución de un problema de Física
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000329458
ISSN: 0326-7091
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional de Córdoba, Instituto de Física Enrique Gaviola, Córdoba. Argentina
2Universidad Nacional de Córdoba, Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrado, Córdoba. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 22
Número: 2
Paginación: 7-16
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Educación media y media superior,
Enseñanza-aprendizaje,
Explicación,
Problemas
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Secondary education,
Teaching-learning,
Explanation,
Problems
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)