Digging into earth science: alternative conceptions held by K-12 teachers



Título del documento: Digging into earth science: alternative conceptions held by K-12 teachers
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234778
ISSN: 0124-5481
Autores: 1

2
Instituciones: 1Black Hills State University, Spearsfish, South Dakota. Estados Unidos de América
2Clippinger Labs, Athens, Ohio. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 65-68
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Geociencias
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Geología,
Geociencias,
Concepciones alternativas,
Profesores,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)