Uso de la hoja de cáculo como estrategia didáctica en la enseñanza de la química de los equilibrios iónicos en solución



Título del documento: Uso de la hoja de cáculo como estrategia didáctica en la enseñanza de la química de los equilibrios iónicos en solución
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255243
ISSN: 1011-2251
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", San Juan de los Morros, Estado Guárico. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 25
Número: 2
Paginación: 227-264
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Hoja de cálculo,
Estrategia didáctica,
Química,
Equilibrios iónicos,
Método de Newton-Raphson,
Sistemas químicos complejos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)