La gramática explícita en el aprendizaje de un segundo idioma: sugerencias para la enseñanza de algunas formas pronominales del francés



Título del documento: La gramática explícita en el aprendizaje de un segundo idioma: sugerencias para la enseñanza de algunas formas pronominales del francés
Revista: Núcleo (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000163396
ISSN: 0798-9784
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Número: 16
Paginación: 61-82
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Gramática,
Psicología educativa,
Pedagogía,
Francés,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)