¿Es posible predecir la dificultad de preguntas de comprensión de lectura en inglés científico y técnico (ICT) a partir del análisis de su perfil léxico?



Título del documento: ¿Es posible predecir la dificultad de preguntas de comprensión de lectura en inglés científico y técnico (ICT) a partir del análisis de su perfil léxico?
Revista: Núcleo (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000420461
ISSN: 0798-9784
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Número: 30
Paginación: 11-40
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Evaluación educativa,
Semántica y semiótica,
Enseñanza-aprendizaje,
Inglés,
Comprensión de lectura,
Léxico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)