Representacoes de leitura e escrita como exigencias para professores/as do ensino fundamental - Uma analise de questoes de concursos publicos



Título del documento: Representacoes de leitura e escrita como exigencias para professores/as do ensino fundamental - Uma analise de questoes de concursos publicos
Revista: Leitura: teoria & pratica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000327413
ISSN: 0102-387X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 25
Número: 48
Paginación: 5-12
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Análisis del discurso,
Representaciones,
Lectura,
Escritura,
Concursos públicos,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)