Revista: | Investigación y educación en enfermería |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000357187 |
ISSN: | 0120-5307 |
Autores: | Tapiero Vásquez, Elías1 |
Instituciones: | 1Universidad de la Amazonia, Florencia, Caqueta. Colombia |
Año: | 2012 |
Volumen: | 30 |
Número: | 1 |
Paginación: | 108-123 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Se describe, desde lo general hasta lo específico, la metateoría curricular neosistémica. También se plantean las probabilidades de redescripción en autonomía universitaria, desde la reespecificación configurada en el currículo escolar neosistémico |
Resumen en inglés | Both general and specific ideas of the curricular neo-systemic metatheory are described. Also the redescription probabilities in universitys autonomy from the configured respecification in the schools neo-systemic curriculum are explained |
Resumen en portugués | Se descreve, desde o geral até o específico, da meta-teoria curricular neosistémica. Também se propõem as probabilidades de redescrição em autonomia universitária, desde a reespecificação configurada no currículo escolar neosistémico |
Disciplinas: | Medicina, Educación |
Palabras clave: | Currículo, Educación superior, Historia y filosofía de la educación, Autonomía, Universidades |
Keyword: | Medicine, Education, Curriculum, Higher education, History and philosophy of education, Autonomy, Universities |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |