La formación del comportamiento de queja del consumidor: Una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes



Título del documento: La formación del comportamiento de queja del consumidor: Una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Revista: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296046
ISSN: 0121-5051
Autores: 1
1
1
2
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Facultad de Economía, Valencia. España
2Universidad Pablo de Olavide, Facultad de Ciencias Empresariales, Sevilla. España
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 31
Paginación: 29-43
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Economía de servicios,
Consumidores,
Satisfacción del cliente,
Insatisfacción,
Quejas,
Respuestas,
Restaurantes
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