221.- |
|
|
222.- |
Educación pública y formación de profesores: una visión desde la pedagogía crítica revolucionaria
McLaren, Peter1; Huerta Charles, Luis2
1University of Auckland, Auckland, Central Auckland. Nueva Zelanda; 2New Mexico State University, College of Education, Las Cruces, Nuevo México. Estados Unidos de América
[ Innovación educativa, México, 2011 Vol. 11 Núm. 57 Oct-Dic, Pág. 225-231]
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
Los desafíos de las instituciones de educación superior de México en la sociedad del conocimiento
Ocampo Botello, Fabiola1; Camarena Gallardo, Patricia2; Luna Caballero, Roberto de1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Cómputo, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
[ Innovación educativa, México, 2011 Vol. 11 Núm. 57 Oct-Dic, Pág. 207-212]
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|