Metodología para la evaluación de la calidad del servicio y su aplicación en una empresa de servicios infrormáticos



Título del documento: Metodología para la evaluación de la calidad del servicio y su aplicación en una empresa de servicios infrormáticos
Revista: Ingeniería industrial
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000215819
ISSN: 0258-5960
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", Facultad de Ingeniería, La Habana. Cuba
Año:
Volumen: 24
Número: 2
Paginación: 26-33
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Ingeniería
Palabras clave: Ingeniería industrial,
Evaluación,
Servicios de información,
Calidad de software
Keyword: Engineering,
Industrial engineering,
Evaluation methods,
Information services,
Software quality
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)