Determinación de las decisiones claves en el proceso de lanzamiento de nuevos productos



Título del documento: Determinación de las decisiones claves en el proceso de lanzamiento de nuevos productos
Revista: Industria alimentaria (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000215800
ISSN: 0187-7658
Autores:

Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 25
Número: 4
Paginación: 8-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Productos,
Mercado,
Estrategia
Keyword: Management and accounting,
Marketing,
Products,
Market,
Strategy
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)