What do EFL teachers seek in professional development programs? Voices from teachers



Título del documento: What do EFL teachers seek in professional development programs? Voices from teachers
Revista: Ikala revista de lenguaje y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219250
ISSN: 0123-3432
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 7
Número: 13
Paginación: 29-50
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Pedagogía,
Sociología del trabajo,
Inglés,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza,
Profesores,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)